Ideas creativas para reciclar desde tu casa ¡4 formas de hacer centros de mesa con materiales reciclados!

Con botellas plásticas:

Esta es una de las más usadas ideas para reciclar. Se trata del uso de botellas plásticas. En este caso es reutilizado como copa florero. Es muy fácil hacerlo, tienes que cortar la botella, dejando el tapón puesto, a la medida que desees para formar la copa. Luego, puedes ondear el borde o puedes dejarlo normal.

También se reutilizarán CD´s en este creativo invento, que son los que formarán la base para sostener este lindo florero. Al final de todo, puedes pintarlos de colores y decorarlos a tu gusto.

Con botellas de vidrios:

Hay centros de mesa que puedes hacer con botellas de cristal, hay diferentes maneras de decorarlas sin gastar muchísimo dinero, una de ellas es con globos que tienen dibujos en ellos. Lo que harás es forrar la botella completa con los globos que compraste. Debes meter la botella completa en uno de los globos, quedará perfectamente ajustado a la botella y ya solo pones en la parte de arriba flores o algún detalle.

Otra de las opciones es pintando las botellas de los colores que gustes y ponerle flores hechas de papel en la parte de arriba. Es una manera muy sencilla y práctica de decorar tu hogar.

Con latas

Las latas pueden ser el centro de una idea novedosa para reciclar. Esta vez usando pinzas  de ropa en material madera o plástico y enganchándolas alrededor de la lata. Si usas pinzas de madera luego puedes pintarlas o barnizarlas. Este es un truco novedoso para reciclar las latas y puede servir como maceta o para centro de mesa en fiestas y celebraciones. No es difícil de ejecutar y puede ser parte de tu catálogo de ideas creativas.

Con bombillos

Esos focos que se han fundido tienen ya nuevo uso. Este es tan sólo una idea en que se puede reusar este bombillo, sólo desprende la parte superior del bombillo, desprende su interior y agrega agua, algunas plantitas y adáptalo a una base con alambre. ¡Más sencillo no puede ser!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no sera publicada. Campos requeridos *

Usted puede utilizar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

limpiar formularioEnviar