Un evento con 80 años de sabor y tradición.

Clientes gama club de Excelsior Gama degustaron lo mejor del primer ron añejo de Venezuela.

Los asistentes disfrutaron de una exclusiva cata de la mano de Ron Pampero Oro, Selección y Aniversario.

Caracas, 3 de septiembre de 2018. Excelsior Gama y Diageo ofrecieron a los miembros del club de lealtad Gama Club una exclusiva Cata de Ron de la mano de Ron Pampero. El evento se llevó a cabo el jueves 27 de septiembre en el Bar A Nau del Centro Portugués, desde las 5:00 de la tarde.

Los asistentes al evento se mostraron gratamente complacidos por poder disfrutar de una tarde amena para escapar de la rutina. Los clientes Gama Club tuvieron la oportunidad  de compartir en un ambiente agradable, donde conocieron la historia de una marca con 80 años de tradición, caracterizada por producir el primer ron añejo de Venezuela. Asimismo, se dejaron seducir por el aroma y el sabor de tres tipos de ron: Pampero Oro, Pampero Selección y Pampero Aniversario.

Para cerrar con broche de oro este encuentro lleno de buen gusto y exclusividad, los clientes Gama Club disfrutaron de unos cocteles cortesía de Ron Pampero y pasapalos para amenizar la noche con sabores salados y dulces.

“Nos sentimos satisfechos porque nuevamente tuvimos la oportunidad de percibir la receptividad de nuestros clientes Gama Club. Esta cata se convierte en un evento más a casa llena, donde felicitaciones, sonrisas y agradecimientos nos motivan a seguir reconociendo la lealtad de nuestros afiliados.”, expresó Gueisy Millán, Gerente de Mercadeo de Excelsior Gama.

La actividad fue dirigida por Luis Figueroa, maestro ronero de Ron Pampero, quien dio a conocer detalles sobre la destilación del ron y dirigió a los asistentes a través de una cata participativa en la que todos pudieron compartir su experiencia y percepción sobre aromas, sabores, colores y esencia de los destilados de la degustación, otorgándole personalidad a cada uno.

Como afiliado del Club de Lealtad de Excelsior Gama, el cliente puede obtener precios especiales en sus compras, disfrutar promociones exclusivas e invitaciones a eventos ajustados a su estilo de vida. Este mes la cadena de supermercados seguirá sorprendiendo a sus clientes, a través actividades especiales atadas a próximas celebraciones. Sus redes sociales serán las encargadas de revelar toda la información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no sera publicada. Campos requeridos *

Usted puede utilizar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

limpiar formularioEnviar