Un show cargado de humor inteligente y premios exclusivos.

Clientes Gama Club de Excelsior Gama disfrutaron de la singularidad del Profesor Briceño.

Más de 250 personas gozaron de una tarde de risas en el salón Michelena del JW Marriott.

Caracas, 26 de septiembre de 2018. Excelsior Gama reconoció la preferencia de sus clientes pertenecientes a su club de lealtad Gama Club, invitándolos a disfrutar del Stand Up Comedy del Profesor Briceño el pasado jueves 20 de septiembre en el salón Michelena del Hotel JW Marriott de Caracas.

Un evento en el que más de 250 personas gozaron de una tarde de risas gracias a la singularidad del Profesor Briceño, quien contagió a los asistentes de humor inteligente durante 1 hora y media de presentación.

“Presenciar el éxito de nuestra convocatoria nos llena de satisfacción, pues refleja el agrado y la disposición que tienen nuestros clientes Gama Club de asistir a las diferentes actividades que realizamos especialmente para ellos, así como la confianza que han depositado en nosotros como su cadena de supermercados preferida.”, expresó Gueisy Millán, Gerente de Mercadeo de Excelsior Gama.

A través de la cuenta de Instagram de Excelsior Gama, cinco seguidores tuvieron la oportunidad de asistir al evento junto a un acompañante, luego de haber concursado en una fácil dinámica donde muchos expresaron su deseo por disfrutar del show.

Ron Carúpano también estuvo presente, ofreciendo a los clientes Gama Club diferentes cocteles y servicios que fueron el complemento perfecto para entrar en ambiente y amenizar a los asistentes.

Para cerrar con broche de oro, los patrocinantes del Stand Up Comedy premiaron a varios de los asistentes. Los afortunados consiguieron bajo sus asientos cupones premiados con botellas Ron Carúpano 12 años, Full Day en el Hotel JW Marriott y bonificaciones para sus tarjetas Gama Club.

Durante el mes de octubre la cadena de supermercados seguirá sorprendiendo a sus clientes, a través de eventos y actividades atadas a próximas celebraciones. Sus redes sociales serán las encargadas de revelar toda la información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no sera publicada. Campos requeridos *

Usted puede utilizar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

limpiar formularioEnviar