Una tarde para poner a prueba los sentidos

Clientes Gama Club disfrutaron del buen vino

Excelsior Gama ofreció para sus distinguidos clientes miembros de Gama Club una exquisita cata de vinos acompañados de Bodegas Pomar

Caracas, 15 de junio de 2018. Excelsior Gama siempre pensando en brindarle valor agregado a sus clientes, en especial a los miembros del club de lealtad Gama Club, ofreció para ellos una exclusiva Cata de Vinos de la mano de Bodegas Pomar. El evento se llevó a cabo el jueves 14 de junio en el Bar A Nau del Centro Portugués, a partir de las 4:30 de la tarde.

La Somelier fue Johana Impagnatiello, quien magistralmente condujo a los asistentes desde la explicación básica de la elaboración del vino, pasando por el proceso de producción propio de Bodegas Pomar en Carora hasta la explosión de sentidos en el momento de la degustación de tres vinos jóvenes: blanco, rosado y tinto. El maridaje estuvo a cargo de Lácteos Optimus y Quesos Ananké, para complementar los sabores y aromas de cada uno de los vinos.

“Nos complace ofrecer actividades diferenciadoras acompañados de proveedores que, al igual que nosotros, se esfuerzan día a día por seguir brindando experiencias que se ajustan al estilo de vida de nuestros clientes”. Expreso Gueisy Millán, Gerente de Mercadeo de Excelsior Gama.

La actividad contó con la asistencia de 21 clientes Gama Club con sus respectivos acompañantes, entre ellos el animador Gilberto Correa y su esposa Diana Núñez, quienes se mostraron gratamente complacidos por poder disfrutar de una tarde amena para escapar de la rutina.

Millán agregó: “La receptividad de nuestros clientes al conocer sobre la actividad fue estupenda. En años anteriores solíamos hacer estas Catas, nos alegra volver a ofrecer a nuestros clientes Gama Club un gesto de profundo agradecimiento por su lealtad”.

Con la llegada del Mundial la cadena de supermercados seguirá sorprendiendo a sus clientes, a través de actividades gastronómicas atadas a las propuestas culinarias de diversos países. Sus redes sociales serán las encargadas de revelar toda la información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no sera publicada. Campos requeridos *

Usted puede utilizar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

limpiar formularioEnviar