Mapa | Registro | Contáctanos
Notigama | Noticias | GamaTips
Al Día con Excelsior
De tu interes

Después de los excesos navideños, y de l...

Si desea ver alguna edición anterior del Notigama haga clik aquí.
La Trinidad recibe al Excelsior Gama más grande del país

25.000 metros cuadrados de construcción, 338 puestos de estacionamiento, 40 cajas de pago y 408 personas dispuestas a brindar un servicio de excelente calidad, son algunas de las cifras que muestra el nuevo Excelsior Gama Plus ubicado en La Trinidad. El segundo Hipercompacto de la cadena, abrio sus puertas el pasado 17 de diciembre, con los mejores productos y servicios, entre las 8 de la mañana y las 12 de la noche. Sus muy cómodos e innovadores espacios esperan recibir un promedio de 50 mil visitas semanales y atender a unos 8 mil clientes cada día.

El innovador Excelsior Gama Plus, tiene a su disposición sus novedosos servicios de farmacia Farma Gama; una cómoda guardería de 60 metros cuadrados, con juegos didácticos e interactivos, consolas de videojuegos y personal capacitado para cuidar a los niños, mientras los padres realizan sus compras; Gama Gourmet, una isla gastronómica en la cual se podrá adquirir el más exquisito menú de comidas preparadas frías y calientes, panadería, pastelería, sushi, ensaladas y café, todo dispuesto en un amplio espacio destinado para degustar con la mayor comodidad.

Este nuevo supermercado dispone además de un Bodegón, con una exclusiva y muy amplia selección de vinos y licores, una sucursal bancaria y cajeros automáticos, así como de una tintorería ecológica y un centro de cuidado integral para la mujer. La tecnología e innovación también caracterizan a esta nueva sede, dotada con las más modernas cajas y balanzas del mercado, además de una plataforma de telecomunicaciones de última generación basada en la radio frecuencia.

Para celebrar esta inauguración, hemos preparado dos promociones especiales: “Recién salida del horno” y “Un mundo de Juegos”, dirigida a los clientes afiliados al programa Gamaclub, con la cual también podrán seguir acumulando súpermillas.

El nuevo Excelsior Gama Plus está ubicado en la Av. Circunvalación, Urb. Pie de Monte, pasando el Centro Médico Docente La Trinidad y frente a la estación de servicio PDV. Su horario de atención será de Lunes a Domingo, desde las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche

Volver



Excelsior Gama Supermercados, C.A. R.I.F.: J-30142060-8
© Copyright 2005 | Developed by