Comprometidos con la conservación de nuestras costas

Excelsior Gama celebró el Día Mundial de las Playas

EG con Voluntad logró recolectar más de 600 kilos de desperdicios

Caracas, 20 de septiembre de 2018. Excelsior Gama se unió a la celebración del Día Mundial de las Playas en una jornada de limpieza en playa Los Ángeles E y F, ubicada en el estado Vargas.

Esta iniciativa contó con la participación de 32 voluntarios de EG con Voluntad, quienes lograron reunir más de 4.253 desechos sólidos, entre los que destacan colillas de cigarro, envases, cubiertos y tapas plásticas.

“Nos sentimos complacidos al ser partícipes de actividades como estas que contribuyen a la conservación del ecosistema marino de nuestras costas. Pretendemos además ser ejemplo para que otras empresas se sumen a esta valiosa iniciativa. Es vital hacernos responsables y generar compromiso con el cuidado y mantenimiento de nuestro planeta”, expresó Gueisy Millán, Gerente de Mercadeo de Excelsior Gama.

Desde hace más de dos décadas se realiza en el país esta actividad de limpieza de playas, ríos y lagos gracias a la Fundación para la Defensa de la Naturaleza (FUDENA), que se dedica a la conservación de recursos naturales y la promoción del desarrollo sustentable. En esta oportunidad, Excelsior Gama aportó su granito de arena en el cuidado del ambiente con actividades que sensibilicen a la población venezolana.

La cadena de supermercados a través de su programa ecológico EcoCausa EG lleva a cabo acciones que generan un impacto positivo para el planeta, tales como: reciclaje de residuos sólidos y orgánicos, venta de EcoBolsas EG y recuperación y mantenimiento de áreas verdes. Asimismo, utiliza sus redes sociales como canal para promover campañas de ahorros energéticos y consumibles.

Bajo el lema “que la protección del planeta sea nuestra causa”, Excelsior Gama continúa reafirmando su compromiso con la sociedad venezolana, creando y fortaleciendo los valores sobre el cuidado del medio ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no sera publicada. Campos requeridos *

Usted puede utilizar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

limpiar formularioEnviar