¡Un espacio para compartir la alegría del fútbol!

 Excelsior Gama demostró que el fútbol y la gastronomía van de la mano invitando a sus fieles clientes a disfrutar de su Feria Gastronómica Mundial

Los clientes disfrutaron de la Copa del Mundo de una forma diferente en los Gama Gourmet de las sucursales Excelsior Gama

Caracas, 1 de agosto de 2018. La cadena de supermercados también se unió a la celebración del Mundial Rusia 2018 con una explosión de sabores. Tres países mundialistas estuvieron presente en la Feria Gastronómica del Gama Gourmet con deliciosos platillos típicos de cada país.

El encuentro de sabor se inició el 23 de junio en Excelsior Gama Plus Santa Eduvigis con la cocina española, la cual anotó un gol histórico de sabor. La comida lusitana hizo su debut el 30 de junio en la sucursal de Excelsior Gama Santa Fe con un platillo único y delicioso, haciendo un pase largo a la exquisita gastronomía alemana que se presentó el sábado 7 de julio en Excelsior Gama Plus La Trinidad.

El evento contó con la participación de diversos proveedores aliados, quienes complacieron a los clientes con degustaciones de sus productos desde las 2:00 de la tarde hasta las 7:00 de la noche.

“Quisimos que esta Feria se convirtiera en el espacio ideal para compartir y disfrutar de la emoción que representa el Mundial, conociendo además las diferentes propuestas gastronómicas que estos países tienen para ofrecernos, las cuales representan una alternativa diferente y los podemos adquirir en nuestro Gama Gourmet para sorprender a la familia con nuevos y exquisitos sabores”, expresó Gueisy Millán, Gerente de Mercadeo de Excelsior Gama.

La temática mundialista también estuvo presente en sus redes sociales durante toda la Copa. En ellas se mostraron deliciosas combinaciones de recetas según los distintos encuentros que se llevaron a cabo día a día durante la ronda eliminatoria. Asimismo, los usuarios tuvieron la oportunidad de participar en atractivas dinámicas alusivas al Mundial con maravillosos premios mundialistas.

Millán agregó: “Nos complace seguir ofreciendo actividades diferenciadoras para el disfrute de toda la familia. La fiesta del Mundial es algo que no podíamos pasar por alto, pues nuestro país acoge múltiples culturas y que mejor ocasión que esta para darlas a conocer a través de los diferentes menús que ofreceremos en Gama Gourmet, como la paella valenciana, espetadas portuguesas o parrilla alemana”.

Tras 49º años sirviendo en el país, Excelsior Gama continúa trabajando bajo los valores de excelencia, compromiso, honestidad e innovación, para ofrecerles a sus clientes productos y servicios que sean adecuadas a sus expectativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no sera publicada. Campos requeridos *

Usted puede utilizar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

limpiar formularioEnviar