Un fin de semana lleno de mucho sabor, diversión y fútbol

 Excelsior Gama ofreció lo mejor para disfrutar en grande la final de la Copa del Mundo

Los clientes degustaron exquisitos sabores parrilleros y participaron en actividades especiales

Caracas, 1 de agosto de 2018. Excelsior Gama invitó a sus clientes a disfrutar junto a toda la familia la final de la Copa del Mundo con una parrilla mundial. Reconocidas marcas estuvieron presente en el Excelsior Gama Plus La Trinidad, el sábado 14 de julio, desde las 11:00 a. m. hasta las 6:00 p. m. ofreciendo ingredientes necesarios para preparar la parrilla perfecta.

Los clientes se sintieron complacidos degustando exquisitos sabores parrilleros y participando en actividades especiales, ideadas para reconocer su preferencia.

“Queríamos que nuestros clientes disfrutarán como debe ser la final del evento futbolístico más importante del mundo y qué mejor forma de hacerlo que con una exquisita parrilla elaborada con los mejores y más ricos ingredientes”, expresó Gueisy Millán, Gerente de Mercadeo de Excelsior Gama.

Los pequeños de la casa también celebraron

En aras de brindar un fin de semana lleno de sabor y diversión, la cadena de supermercados y diversas marcas de Empresas Polar se unieron para celebrar el Día del Niño. Las sucursales ubicadas en Macaracuay y Vizcaya fueron las encargadas de abrir el fin de semana para los niños con actividades infantiles el día viernes, el sábado la cita fue en las sedes Plus La Trinidad y Manzanares, y para cerrar el domingo se realizaron divertidos juegos en nuestras sedes de Santa Fe y Santa Eduvigis.

Millán agregó que es “imposible olvidarnos de un día tan especial para nuestros pequeños, en Excelsior Gama siempre habrá un espacio para ellos. Nos complace además poder realizar actividades diferenciadoras que permitan reforzar valores en estos pequeños que son el futuro de nuestro país y al mismo tiempo disfruten una experiencia sinigual”.

Además de un fin de semana para celebrar el Día del Niño en sus sucursales, Excelsior Gama realizó divertidas dinámicas a través de sus redes sociales para consentir a los más pequeños de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no sera publicada. Campos requeridos *

Usted puede utilizar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

limpiar formularioEnviar