Sumando miembros que reconocen la excelente calidad en sus productos y servicios

 Excelsior Gama premia la lealtad de sus clientes Gama Club

Los ganadores se llevarán una máquina de Nescafé Dolce Gusto de Nestlé con sus respectivos displays de Nescafé

Caracas, 29 de junio de 2018. Durante el mes de junio Excelsior Gama, a través de una campaña en redes sociales, invitó a sus clientes Gama Club a actualizar sus datos, a través de la página web, redes sociales y el centro de atención al cliente 0800-Servigama. Al hacerlo, participaban instantáneamente por una de las cuatro máquinas de  Nescafé Dolce Gusto y sus displays de Nescafé, patrocinados por el aliado comercial Nestlé Venezuela.

Los clientes tuvieron un mes para participar; una vez culminado ese período se escogieron al azar los ganadores, siendo los afortunados:

  • Gian Pablo Pellitteri
  • Andrés Rodríguez
  • María Del Pilar Fernández
  • Marian Alexandra Calderón

“Fue muy grato ratificar que nuestros clientes están satisfechos y son partícipes de las iniciativas que promueve nuestro Club de Lealtad, porque superamos nuestras metas con la campaña. Esto demuestra además, que los clientes Gama Club se sienten complacidos con la calidad de los productos y servicios que les brindamos como cadena de supermercados, por eso reconocemos y agradecemos su fidelidad”, expresó Gueisy Millán, Gerente de Mercadeo de Excelsior Gama.

La cadena de supermercados espera seguir brindándoles a sus clientes Gama Club privilegios por su preferencia con promociones especiales y diferenciadoras para consolidar la relación con sus clientes y que éstos conozcan sobre los beneficios que ofrece el Club de Lealtad de Excelsior Gama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no sera publicada. Campos requeridos *

Usted puede utilizar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

limpiar formularioEnviar