Sonrisas, juegos y mucho regocijo en el marco del Día del Niño

 Excelsior Gama y Dr. Yaso regalaron alegrías a los niños del JM de los Ríos

Integrantes de EG con Voluntad se convirtieron una vez más en payasos por un día con Dr. Yaso

Caracas, 1 de agosto de 2018. El sábado 14 de julio un grupo de voluntarios de EG Con Voluntad y la Fundación Dr. Yaso unieron esfuerzos para multiplicar sonrisas en el Hospital de Niños J.M. de los Ríos, dedicándole tiempo de calidad a niños y adolescentes hospitalizados, a través de actividades lúdicas y recreativas, que por algunas horas los ayudó a salir de la realidad que atraviesan por el padecimiento de su enfermedad.

Un taller impartido por la Fundación el viernes 13 de julio, les permitió a los integrantes de EG con Voluntad formarse como payasos de hospital al despertar su niño interior y toda su creatividad, para luego entregar su energía y entusiasmo con juegos a través de la interpretación de su personaje el día sábado.

Vestimenta colorida, chalupas y la característica nariz roja de payaso, fueron los responsables de cambiar por completo el semblante de estos niños, quienes durante cuatro horas jugaron con globos, burbujas de colores e imitaron a algunos de sus personajes favoritos junto a sus familiares.

“Nuestro compromiso con los venezolanos se mantiene y que mejor forma de demostrarlo, que siendo participes en este tipo de actividades que nos permiten brindar momentos de alegría a quienes tanto lo necesitan.”, declaró Gueisy Millán, Gerente de Mercadeo de Excelsior Gama.

Esta es la segunda vez que el voluntariado de Excelsior Gama se suma a esta iniciativa en menos de 1 año, hecho que refleja la calidad humana de quienes hacen vida dentro de la cadena de supermercados.

Germán Jaimes, representante de uno de los niños hospitalizados dice sentirse “muy agradecido con Excelsior Gama y Dr. Yaso por llevar estas actividades al hospital”.  Asimismo, invitó a otras empresas e instituciones a sumarse a esta iniciativa para brindar felicidad a los niños porque ese pequeño aporte de un voluntario, se traduce en la alegría de estos pequeños y en la oportunidad de apartarlos momentáneamente de su sufrimiento.

Integrantes de EG con Voluntad se sienten plenamente complacidos por tener la oportunidad de ser parte de esta experiencia, aprovechando “la volcada”, dinámica que utiliza Dr. Yaso para permitirles expresar las emociones que vivieron durante la actividad.

Gracias a la participación de Excelsior Gama en constantes actividades de compromiso social, miles de venezolanos han logrado mejorar su calidad de vida, no solo en programas de salud, sino también en iniciativas educativas, ecológicas y de alimentación, sumando gestos de solidaridad con todos los venezolanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no sera publicada. Campos requeridos *

Usted puede utilizar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

limpiar formularioEnviar