Somos calidad y servicio
Desde 1969, en Excelsior Gama trabajamos por mejorar y fortalecer un modelo de servicio centrado en brindar excelencia y atención a nuestros clientes. Nuestro equipo de trabajo se esmera por ofrecer diversas soluciones para la vida moderna y sostiene el firme compromiso con la comunidad de construir un mejor futuro a través de los programas sociales Una Sonrisa a su Cuenta y EcoCausa. Contamos con 24 sucursales en la Gran Caracas, donde más de 3.000 mil trabajadores se dan cita todos los días para llevar los mejores productos y servicios a la familia venezolana.
Síguenos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube @Exclesior_Gama y disfruta mensualmente de todo lo que hemos preparado especialmente para ti.

Excelsior Gama

Red de tiendas diseñadas para ofrecer a nuestros clientes comodidad y cercanía en las principales urbanizaciones de la Gran Caracas.

Excelsior Gama Express

Red de tiendas de conveniencia con una oferta práctica para quienes requieren ahorrar tiempo al hacer las compras.

Excelsior Gama Plus

Red de tiendas de gran formato para realizar cómodas compras con una amplia oferta de productos y servicios.

Misión
“Ofrecer al cliente productos y servicios de excelente calidad a precios competitivos, inspirados en un modelo de autoservicio innovador y eficiente para contribuir con el desarrollo de los trabajadores, la empresa y el país.”
Visión
“Ser reconocidos en Venezuela como la empresa de autoservicios líder en satisfacer plenamente las necesidades del cliente.”
Valores
  • Excelencia
  • Compromiso
  • Honestidad
  • Innovación
  • Trabajo en Equipo
  • Vocación de Servicio
1 Gama Club
2 ServiGama
3 Gama Gourmet
4 Farma Gama
Gama Club

A través de su tarjeta de afiliación, el club de clientes frecuentes de Excelsior Gama premia la lealtad con ventajas únicas dentro y fuera del supermercado.

Leer más…

ServiGama
Contamos con una amplia plataforma de servicio para atender sugerencias, opiniones y reclamos. Nuestra prioridad es escuchar a nuestros clientes, comprender sus necesidades para brindarle la solución más adecuada a nuestro alcance.
GamaGourmet
Nuestro servicio de comida preparada ofrece a nuestros clientes soluciones prácticas con una amplia oferta diaria de platos llenos de sabor y frescura, que pueden ser disfrutados en nuestras instalaciones o pedidos para llevar.
FarmaGama
Para comodidad de nuestros clientes, contamos con el servicio de venta de medicamentos y productos de cuidado personal.
Marca Propia

En 1998 se hizo posible un gran sueño: lanzar nuestra primera línea de marca propia, que hoy cuenta con más de 100 productos en las categorías de salsas, aderezos, helados, panes, enlatados, preparados, limpieza, cuidado de ropa, etc. Pero lo que más nos llena de orgullo es la motivación que tuvimos y tenemos para soñarla: Tú.

Ponemos nuestro conocimiento y experiencia para entregarte, con toda la calidez, el cariño y el detalle de los productos hechos en casa con la calidad que mereces.

Para asegurar esta calidad, constantemente visitamos las plantas de nuestros aliados para medir aspectos higiénicos, sanitarios, de producción, almacenamiento y transporte. Así garantizamos que el mejor producto llegue a la mesa de tu familia.

Nuestra marca propia, de nuestra casa a la tuya.

Nuestra Historia
1953 | Don Manuel El Inmigrante Con una maleta llena de sueños, Manuel da Gama, de sólo 18 años, con una educación primaria, con el oficio de panadero y sin conocimiento del idioma, deja atrás la pobreza de la postguerra en su natal Caniço, en la isla de Madeira, Portugal, y aborda el vapor “Andréa Gritti” rumbo a un futuro de esperanzas.

Diez bolívares al día Don Manuel da Gama llega así a Caracas para trabajar en una pequeña bodega “El Carmen”, en El Valle, ganando un salario de diez bolívares diarios. Luego trabajó con el Sr. Eugenio Fernández en un pequeño abasto en el Barrio Bruzual del Valle y en el abasto Santa Clara de Joao Tiago López en Propatria. Dos años más tarde y con un gran sacrificio, Don Manuel logra comprar su primer negocio junto a su primo José Nóbrega Chícharo: la carnicería “Triana” en San Agustín. Este negocio es vendido un mes después, obteniendo mil bolívares de ganancia en la transacción. Volvió a trabajar de empleado con el Señor Eugenio Fernández en Chacaíto con la promesa de ser socio en un negocio que pensaba montar en un local nuevo de un edificio al frente, pero la sociedad no se concretó… Disfruta la historia completa desde su fundación hasta el presente en nuestro Fanpage en Facebook | Excelsior Gama ¡Hazte fan!