Pensando siempre en la buena alimentación y en platos que seduzcan en apariencia y sabor, presento esta receta. Muy fácil  y muy rápida, llena de sabores, texturas, aromas, colores… Simplemente un plato para pasar un agradable momento mientras compartes en familia o con tus seres queridos, sabiendo que tu ingesta es saludable.

Me encanta provocar a las personas con estas recetas multifacéticas que puedes recrear con tus sabores más ricos y complacer a todos la comensales con ingredientes divinos como tomates secos, tomates cherry, queso de cabra, rúgula, champiñones, cebollas, granos de maíz, trozos de piña, albahaca, pesto, etc. Solo déjate llevar por tus gustos  y por esas maravillosas sorpresas que puedes encontrar en tu nevera y despensa.

 

Ingredientes:

  • 1 berenjenas grande cortada en láminas de 1/2cm
  • 2 cdtas aceite de oliva
  • 1/3 tz salsa para pizza
  • 2 rebanadas de queso gouda
  • 2 rebanadas de jamón de pavo
  • Tiras de pimiento rojo
  • Orégano seco al gusto
  • Rebanadas de aceitunas.

Preparación:

Prende el horno a 500°F (broil). Enciende una plancha eléctrica o una sartén antiadherente a fuego alto. Con una brocha, pinta con aceite las rebanadas de berenjena. Lleva a la sartén o plancha hasta dorar y da la vuelta. Permite que queden tostadas por ambos lados

En una bandeja resistente al horno, coloca las rebanadas de berenjena, encima un poquito de la salsa de tomate esparcida, las rebanadas de jamón y de queso también. Unas rebanadas de pimiento rojo, rebanadas de aceitunas en los extremos y un delicado toque de orégano sobre toda la pizza!

Lleva al horno hasta gratinar, ¡y advierte sobre el calor de los platos para evitar quemaduras!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo no sera publicada. Campos requeridos *

Usted puede utilizar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

limpiar formularioEnviar