La navidad es la época propicia para compartir con los amigos. En cada reencuentro, parrillada o cenas especiales no pueden faltar los mejores tragos. Para ello, Excelsior Gama abre para ti su Bodegón, una publicación digital en la que encontrarás productos de excelente calidad. Un excepcional ron, una exquisita botella de vodka o un elegante vino espumante son claves para preparar una Cuba Libre, una Caipiroska o un Moulin Rouge, que harán inolvidables tus encuentros.

     En nuestro Bodegón hallarás 7 recetas, una garantía de que no te faltarán opciones durante las fiestas decembrinas para sorprender a tus amistades. Y en la sección Blog de la página Web de Excelsior Gama encontrarás un total de 14 preparaciones No desaproveches la oportunidad que te ofrecemos para que disfrutes y cierres la más hermosa época del año con broche de oro. Haz click en nuestra sección Novedades y entra ya en nuestro Bodegón. !Todos están invitados!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no sera publicada. Campos requeridos *

Usted puede utilizar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

limpiar formularioEnviar