icono-ParaConcentir
El helado de mantecado o vainilla con galletas Oreo es de esas combinaciones que parecen haber sido creadas en el cielo, y nosotros los mortales la disfrutamos como una muestra de lo que puede ser el paraíso. Hay muchas recetas y preparaciones que combinan este matrimonio perfecto; sin embargo, una de las más apetitosas es mostrar una bola de helado totalmente cubierta de galleta, que al arrancar un bocado muestre en su interior un rico helado. Se sorprenderán a ustedes mismos y a sus invitados, y seguramente arrancará una sonrisa a cualquier niño, o al niño que todos llevamos dentro.

Ingredientes

  1. Helado de Vainilla o Mantecado
  2. 1 paquete de galletas Oreo

Preparación

Triturar las galletas Oreo a mano o en un procesador, pero asegurarse de mantener cierta consistencia y no pulverizarlo. Colocar en un envase llano o plato de sopa. Hacer bolas de helado y colocarlas sobre el plato con las galletas Oreo trituradas, y remover hasta cubrir por completo.

Colocar una o dos bolas de helado de mantecado recubiertas de Oreo en una taza, adornar con hojas de menta. A este postre se le puede añadir frutas frescas como fresas, cambur o mango.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no sera publicada. Campos requeridos *

Usted puede utilizar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

limpiar formularioEnviar