icono-ParaConcentir
Ingredientes:

  • 2 tazas de azúcar glas
  •  1 taza de mantequilla de maní
  •  1/2 taza de miel
  •  Chocolate de cobertura

Preparación:

Echar en un bol el azúcar glas, junto a la mantequilla de maní y la miel. Mover bien la mezcla hasta que quede una masa uniforme.

A continuación, hacer unas bolitas con la masa obtenida y meter en el congelador durante un mínimo de una hora para que queden firmes.

Mientras, mantener la masa obtenida de mezclar la mantequilla de maní, con el azúcar y la miel en el congelador, ir trabajando con el chocolate de cobertura que envolverá estos ricos bombones de mantequilla de maní.

Derretir el chocolate en el microondas poco a poco, para que el chocolate quede derretido uniformemente. Remover bien el chocolate para comprobar que no quedan grumos. Recubrir las paredes de los moldes con chocolate, dejando una capa un poco más gruesa en la parte inferior.

Una vez que el relleno de mantequilla de maní esté firme, echar una bolita en cada molde, y finalmente recubrir con más chocolate de cobertura derretido. Meter los moldes en el congelador, hasta que ver que el chocolate se haya quedado duro.

En pocos minutos, los bombones de mantequilla de maní estarán listos para servir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no sera publicada. Campos requeridos *

Usted puede utilizar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

limpiar formularioEnviar