Este 28 de octubre disfrutamos junto a nuestros clientes Gama Club en una cena especial de la mano del reconocido chef Sumito Estévez. Cada plato estuvo acompañado por los más exquisitos vinos de la Casa de Oliveira.

Entre risas, tips y anécdotas Estévez presentó los ingredientes protagonistas de la noche, un menú exclusivo para nuestra familia Gama Club.

¿El abreboca de la noche? Una galleta de maíz pilado con malacho, pepino de monte encurtido y barbecue de mamey. La entrada fue una crema de berro margariteño y ésparragos, acompañado por un Montes Serie Clásica Sauvignon Blanc, un vino con aromas a frutas cítricas de excelente acidez y frescura.

Como plato principal sorprendió a todos con cappelettis de tarkarí de res sobre cremosos de ají dulce acompañado por la fineza y la suavidad del vino Montes Serie Clásica Merlot, y para finalizar la noche presento tres deliciosos postres campesinos margariteños: tequiche, juan sabroso y manjar de piña acompañado por un shot de Roble Ultra.

¡Se parte de nuestra familia Gama Club y disfruta tú también de más eventos y sorpresas como esta!

One thought on “Cena Especial para clientes Gama Club

  1. maria l. reyes

    Les felicito por la cena. Son muchos anos que pertenezco al GAMA CLUB, pero solo una vez he podido asistir a un seminario de cocina navidena.. Soy cliente permanente de Uds. en Santa Eduvigis.
    Recibo con frecuencia sus boletines. Me gustaria asistir a us reuniones con Sumito.

    Gracias y FELIZ NAVIDAD Y UN MEJOR ANO 2’016

    Marria de Lourdes Reyes

Deja un comentario

Tu dirección de correo no sera publicada. Campos requeridos *

Usted puede utilizar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

limpiar formularioEnviar