icono-ParaConcentir
Ingredientes:

  • 1calabacín
  • Aceite
  • Sal

Preparación:

Precalentar el horno a 225 grados, utilizar papel de aluminio. A continuación, rociar el papel de aluminio con aceite de girasol. Lavar el calabacín muy bien para que no queden restos de suciedad. Con la ayuda de un cuchillo corta el calabacín en rodajas finas. Colocar las rebanadas en la bandeja y con la ayuda del aceite impregnar las rodajas de calabacín. Añadir un poco de sal y dejar que el calabacín la absorba.

Colocar las rodajas en la bandeja. Hornear durante aproximadamente 40 minutos, pero recuerda que siempre dependerá de la potencia del horno que se utilice para esta receta. Cuando veas que las rodajas de calabacín se han convertido en chips notarás que se han dorado y estirado. Saca la bandeja del horno y deja que se enfríen al menos dos horas para una textura crujiente. ¡Listo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no sera publicada. Campos requeridos *

Usted puede utilizar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

limpiar formularioEnviar