Este 23 de septiembre compartimos junto a nuestros mejores clientes Gama Club de la sucursal Viscaya en una cena especial de la mano del reconocido chef Sumito Estévez. Cada plato estuvo acompañado por los más exquisitos vinos de la Casa de Oliveira.

Estévez presentó entre humor y risas lo que sería la degustación de los diferentes sabores que nos trasladarían a un viaje a su infancia margariteña .

El menú de esta ocasión fue creado a partir del verdadero sabor venezolano. ¿El abreboca de la noche? Una galleta de maíz pilado con malacho, pepino de monte encurtido y barbecue de mamey. La entrada fue un cruzao margariteño de pescado salado y frito, acompañado por un Montes Serie Clásica Sauvignon Blanc, un vino con aromas a frutas cítricas de excelente acidez y frescura.

Como plato principal sorprendió a todos con cappellettis de tarkarí de res sobre cremosos de ají dulce acompañado por la fineza y la suavidad del vino Montes Serie Clásica Merlot, y para finalizar la noche presentó tres deliciosos postres campesinos margariteños: tequiche, juan sabroso y manjar de piña acompañado por un shot de Roble Ultra.

Natacka Ruíz, nuestra gerente de mercadeo, dio un discurso emotivo en agradecimiento a todos aquellos que forman parte de nuestra familia Gama Club. “Excelsior Gama creció gracias a lo que son ustedes, gracias a su preferencia. Esta noche queremos retribuirles de alguna manera su fidelidad. Hoy nos toca a nosotros decirles ¡gracias! y hoy queremos consentirlos por ser parte de esta gran familia”.

¡Sé parte de nuestra familia Gama Club y disfruta tú también de más eventos y sorpresas como esta!

One thought on “Clientes de Gama Club disfrutaron una cena muy especial

  1. Karina

    Excelente!! Disfruté de una noche muy sabrosA, por la comida y el ambient. Es increíble tener un espacio especial que venga de una activiidadincomda como es comprar en el supermercado ya que puede ser un momento incomodo en la rutina semanal por lo que vive el país en estos momentos. Fui premiada con una noche inolvidable. Gracias!,! excelsior la trinidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo no sera publicada. Campos requeridos *

Usted puede utilizar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

limpiar formularioEnviar