Clientes Gama Club podrán canjear en Excelsior Gama bolsas navideñas con ingredientes para hacer hallacas

Caracas, 01 de noviembre de 2019. Excelsior Gama inicia la temporada decembrina ofreciendo a sus clientes Gama Club del 01 de noviembre al 10 de diciembre de 2019, el canje de bolsas navideñas que contiene los ingredientes para elaborar 30 hallacas.

La dinámica consiste en acumular 2.500.000 supermillas especiales + Bs. 1.999.999, donde los clientes que pertenezcan a Gama Club podrán canjear su bolsa en las sucursales hipercompacto Excelsior Gama Plus La Trinidad, Excelsior Gama Plus Santa Eduvigis y en el formato vecindario Excelsior Gama Santa Fe, Excelsior Gama Manzanares, Excelsior Gama Macaracuay, Excelsior Gama Vizcaya, Excelsior Gama Los Palos Grandes, Excelsior Gama La Tahona y Excelsior Gama La California.

El combo incluye hojas de plátano, harina de maíz, aceite, carne de res, carne de cerdo, encurtidos, pasas, pabilo y hasta una tarjeta con la receta que orientará al momento de preparar las hallacas. Son más 50 marcas que apoyan esta dinámica que ayudarán a acumular el doble de supermillas especiales y estarán distribuidas en más de 700 productos en todo el piso de venta.

Maria Alejandra Bertorelli de Excelsior Gama comentó “sabemos lo importante que significa la Navidad en nuestro país y que las tradiciones son parte esencial en la familia venezolana. Para Excelsior Gama reforzar y fomentar momentos únicos en familia que generen valor y bienestar a nuestros clientes es sin duda una de nuestras banderas como empresa.

La cadena de supermercados comenzó como una empresa familiar y en múltiples ocasiones resalta lo importante que significa la familia. Es por eso que en estas navidades decidieron regalarles a sus clientes un motivo para reunirse y celebrar durante estas fechas generando estas dinámicas que permiten resaltarlas. Siempre con la misma excelencia y calidad que los ha caracterizado por más de 50 años.