icono-ParaConcentir

     Ya sea porque no te diste cuenta que te quedaste sin huevos antes de preparar tus recetas, porque no puedes consumirlos por alguna alergia o restricción dietética, o porque tú o alguien de tu familia es vegano, te revelamos como sustituir los huevos en tus platos favoritos.

Repostería:

  • Vinagre (blanco o de manzana) y bicarbonato de sodio, mezcla 1 cucharadita de bicarbonato de sodio con 1 cucharada de vinagre por cada huevo que sustituyas. Esta mezcla funciona muy bien como sustituto de los huevo en tortas, magdalenas, cupcakes y panes, conseguirás una masa suave y esponjosa.
  • Yogur,  reemplaza los líquidos indicados en la receta de tus tortas por yogur.
  • Cambur, hazlo puré con un tenedor, hasta que quede como una pasta cremosa. Se puede utilizar para panes,  hotcakes,  waffles,  cupcakes, cualquier postre que quede bien con un ligero sabor a cambur.

Para rebozados:

  • Mezclar cerveza o soda con harina (de trigo, de arroz, de maíz…) hasta formar una pasta consistente y pasar los alimentos antes de freír.
  • Mezcla de harinas, como la de arroz y la de maíz, con otras que queden más cremosas, como la de trigo, garbanzo o soja.

One thought on “¿Cómo sustituir los huevos?

  1. Romely

    gracias por estos tips me han sido muy útiles

Deja un comentario

Tu dirección de correo no sera publicada. Campos requeridos *

Usted puede utilizar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

limpiar formularioEnviar