El pasado 30 de Junio estuvimos compartiendo junto a nuestros clientes Gama Club en una especial degustación, de la mano del reconocido chef Sumito Estévez. Cada plato estuvo acompañado por los más exquisitos vinos de la Casa de Oliveira.

Estévez presentó entre humor y risas los platos que serían los protagonistas de esa velada especial.

El menú de esta ocasión fue creado a partir del verdadero sabor venezolano. ¿El primer plato de la noche? Unos mini bollitos pelones rellenos con morcilla carupanera con tomate y culantro. El segundo plato fue una ensalada de aguacate y palmitos ahumados con espárragos para dar entrada a una suculenta crema de maíz ahumado con queso trenza y costilla de cerdo laqueado, más un corte de lomito adobado con yuca frita rellena de queso guayanés, guasacaca y picante, cerrando la noche con un merengón de guanábana, una delicia frutal.

Natacka Ruíz, nuestra gerente de mercadeo, dio un discurso emotivo en agradecimiento a todos aquellos que forman parte de nuestra familia Gama Club. “Excelsior Gama creció gracias a lo que son ustedes, gracias a su preferencia. Esta noche queremos retribuirles de alguna manera su fidelidad. Hoy nos toca a nosotros decirles ¡gracias! ”.

Visita nuestro perfil en facebook a través del vínculo: www.facebook.com/Excelsior_Gama/Sumito

¡Únete a nuestra familia Gama Club y disfruta tú también de más eventos
y sorpresas como esta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no sera publicada. Campos requeridos *

Usted puede utilizar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

limpiar formularioEnviar