Excelsior Gama se una a la celebración del Día Internacional de la Mujer. Ese hermoso ser, que irradia elegancia, inteligencia y estilo encontrará en nuestros espacios la felicidad y el optimismo para sobrellevar las exigencias del día a día. Valoramos su instinto protector, su amor maternal, su comprensión y su entereza en los momentos más difíciles, y reivindicamos el empeño que dedica cada día a brindar alegría a su familia.

     Por eso, este mes te reivindicamos a ti, mujer venezolana, hermana, madre, ama de casa luchadora y trabajadora, porque tu satisfacción y una sonrisa en tu rostro es nuestro principal propósito. Y todo aquel que quiera consentir a los tesoros más valiosos del hogar, encontrará diversas opciones en la sección del blog de wwwexcelsiorgama.com. Cualquier ocasión es válida para agradecer el esfuerzo, la entrega, el infinito amor y la belleza de esas mujeres excepcionales.

     ¿Por qué se celebra cada 8 de marzo? La historia nos dice que, en conmemoración de los movimientos sociales liderados por las mujeres en Rusia en 1917, la ONU estableció esa fecha. De acuerdo con la página web de la propia organización, “Como reacción ante los 2 millones de soldados rusos muertos en la guerra, las mujeres rusas escogieron de nuevo el último domingo de febrero para declararse en huelga en demanda de “pan y paz”. No obstante, el tributo no debe quedar en una efeméride, sino que se convierta en ocasión de todos los días, así como el amor y la ternura que siempre con que nos abrigan siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no sera publicada. Campos requeridos *

Usted puede utilizar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

limpiar formularioEnviar