icono-ParaConcentir
Las vacaciones siempre llegan cargadas de momentos mágicos. Desde lo más sublime como el reencuentro con familiares y amigos hasta lo aparentemente más simple y obvio como hacer el equipaje o preparar todo lo necesario para salir de viaje, genera mucho entusiasmo. Los niños están animados y los padres se alistan para romper la monotonía del trabajo diario. Cada agosto invita a una nueva aventura en la que se planifican recorridos, se reconocen rostros entre personas que no se ven tan seguido y se viven experiencias nuevas. En esos momentos incomparables retornan los sabores y alegrías olvidadas. Y lo más importante de todo es la ocasión de apreciar la eterna belleza de los paisajes naturales y parques nacionales de este hermoso país.

Sin embargo, a veces olvidamos que la belleza de nuestros paisajes perdura si actuamos responsablemente. Para el cuidado del ambiente solo debemos ver el lugar que visitamos como reflejo de nosotros mismos y de nuestras acciones. Por ello, www.excelsiorgama.com dedica esta edición al valor infinito de los paraísos venezolanos y a la actitud responsable que sus visitantes deben asumir como muestra de respeto y amor ante su grandeza.

En esta edición de agosto, www.excelsiorgama.com ofrece en su selección de contenidos ideas para el fácil traslado de alimentos, así como preparaciones sencillas y originales para que la comida no se transforme en trabajo. La food blogger venezolana Dorita Gakneras brindará las mejores alternativas para que todos los miembros de la familia se involucren en una nueva aventura culinaria digna de un mes de pura diversión y unión familiar. Por otro lado, Mariángel Paolini, CEO de Cocina Segura, compartirá con nuestros lectores sus mejores recomendaciones para una alimentación responsable y una vida saludable.

En la sección EcoCausa, invitamos a la celebración del Día Internacional de Parques Nacionales. No puede haber mejor oportunidad para que Gilberto Carreño, Periodista Ambiental, nos diga cómo demostrar el amor a los regalos que nos ha otorgado la naturaleza con una actitud responsable y comprometida. Además, reiteramos nuestro mensaje sobre la reducción del uso de bolsas plásticas a través de una campaña que ha venido impulsando Excelsior Gama. Del mismo modo ofrecemos información acerca de las nuevas EcoBolsas y las bolsas Oxobiodegradables, una innovadora iniciativa que poco a poco se irá haciendo costumbre en procura de un mundo sin bolsas plásticas.

A través de la sección Una Sonrisa A Su Cuenta damos a conocer la labor de Avepane, organización privada sin fines de lucro dedicada a la Educación y atención integral  de personas con discapacidad intelectual (DI), al diagnóstico, prevención e investigación de factores de alto riesgo de DI, y el trabajo que viene desarrollando conjuntamente con Excelsior Gama.

De esta forma, invitamos a nuestros lectores a disfrutar del contenido original que ofrecemos en agosto, el mes del placer, de los reencuentros y de la divertida aventura que representan unas vacaciones en familia

Deja un comentario

Tu dirección de correo no sera publicada. Campos requeridos *

Usted puede utilizar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

limpiar formularioEnviar