Excelsior Gama regresa con la promoción

“Llévate el Doble” 

 

Desde el 15 de julio al 15 de agosto por cada compra igual o mayor a Bs. 100.000 los clientes recibirán un cupón para participar por el doble de sus compras y obtener hasta un premio máximo de Bs. 2.000.000

Excelsior Gama regresa con su promoción estelar “Llévate el doble”, donde los clientes participarán para llevarse el doble de los consumos realizados durante cuatro semanas.

Desde el 15 de julio al 15 de agosto de 2019 todas las facturas por un monto igual o mayor a Bs. 100.000 recibirán un cupón para concursar en el sorteo y si son clientes Gama Club obtendrán un cupón adicional. Los clientes deberán llenar sus cupones y depositarlos en los buzones identificados con la promoción.

El ganador se llevará el equivalente al doble de sus compras realizadas en el periodo de la promoción, hasta un monto máximo de Bs. 2.000.000. Este será abonado en su tarjeta Gama Club, con la que podrá realizar consumos en cualquiera de nuestras sucursales. Si el ganador no está afiliado a Gama Club, se afiliará inmediatamente sin costo alguno, para poder disfrutar de su premio.

Una vez más premiamos la fidelidad de los clientes. Serán 24 ganadores, uno por cada sucursal, siendo este año el primero que participan todas las tiendas de la cadena de supermercados. La página web gamaonline.com no formará parte de esta modalidad.

El 27 de agosto de 2019 se realizará el sorteo bajo la presencia de un Notario Público que certificará la transparencia en el proceso para seleccionar a los ganadores, estos tendrán 30 días continuos para reclamar su premio, luego de ser notificados. Los mismos serán contactados vía telefónica, correo electrónico y anunciados en las redes sociales de Excelsior Gama.

Continuaremos realizando promociones atractivas para reforzar el vínculo, la lealtad y la preferencia de nuestros clientes como agradecimiento por estar siempre con nosotros.