Lo mejor de la navidad se encuentra en compartir momentos de calidad en familia o con amigos, también lo es apreciar ese momento justo cuando con pequeños detalles decidimos demostrar a quienes queremos lo mucho que significan para nosotros.

Por eso tenemos estas ideas para que personalices esos detalles que quieres regalar, además de ahorrar un poco en cuanto a papel de regalo.

Papel blanco o marrón de paquetería:

Imprime y recorta tus siluetas favoritas: un reno, bolas de navidad, caramelos navideños etc. Luego trázala sobre papel de periódico o cualquier papel de color que te guste, recorta y envuelve tu regalo, pégale las figuritas y para rematar, puedes atar una cinta o lazo al paquete.

Otra opción es que puedes hacer tus propios sellos personalizados con un pedazo de papa y pintura para estampar en tu regalo.

Reciclando cartón:

Esta sin duda es una gran idea inspirada en la famosa caja de Happy Meal, es perfecta para los más pequeños de la casa e incluso para los más grandes también. ¡Sorprende a todos con una caja que no pasará desapercibida!

Lo mejor es que puedes decorarla a tu gusto y jugar con diferentes formas y combinaciones.

Imprime esta plantilla y dale un toque especial a tus regalos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo no sera publicada. Campos requeridos *

Usted puede utilizar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

limpiar formularioEnviar