La vida es mejor y más alegre cuando estamos bien acompañados. La clave de la felicidad está en compartir, bien sea de una manera simple y momentánea a una más íntima y duradera. La vida es mejor cuando se vive de a dos, con un amigo, con un familiar o con un compañero de trabajo. Con esos seres que nos acompañan en todo momento se nos ocurren ideas geniales para divertirnos. Excelsior Gama trae su promoción estelar Llévate el Doble: con lo que compres este mes, ¡puedes participar para llevarte el doble de mercados! Hagamos que octubre sea el mes de la doble diversión y pongamos el doble de optimismo.

Por eso www.excelsiorgama.com viene cargada de buen humor en esta edición de octubre, en la que propone buenas ideas para desayunar como reyes, disfrutar de un rico almuerzo o cocinar en días festivos. Sin olvidar, eso sí, el cuidado de nuestra salud y la responsabilidad de ofrecer a nuestros hijos una alimentación saludable.

Nuestra colaboradora, Dorita Gakneras, foodblogger y creadora de DoritaCooks ( http://doritacooks.blogspot.com/ )  continúa brindándonos recetas fáciles de preparar y muy ingeniosas, mientras que Mariángel Paolini, fundadora de Cocina Segura ( http://www.cocinasegura.com/ ) ofrece sus mejores consejos no solo para comer sanamente, sino también para optimizar las experiencias más importantes de nuestro día a día, sobre todo, en vísperas del regreso a la rutina de la escuela y el trabajo.

También aprovecharemos nuestra plataforma digital para compartir las interesantes publicaciones de la revista Notigama, en la cual podrán encontrar consejos, recetas y artículos relacionados con la gastronomía y con todos los aspectos de la cotidianidad a los que muchas veces no prestamos la debida atención, como el cuidado de los alimentos o las alternativas para romper la monotonía en la cocina.

Por otro lado, en nuestra sección EcoCausa, el periodista ambiental Gilberto Carreño proporciona la información necesaria acerca del Día Mundial del Ahorro Energético y da valiosos consejos para poner en práctica medidas ahorrativas que muchas veces quedan en el olvido. Y en concordancia con nuestra campaña Piénsalo, Carreño enfatiza en el ahorro y uso racional de las bolsas plásticas, todo en procura de un ambiente más hermoso para las futuras generaciones.

En la sección Una Sonrisa a Su Cuenta, destacamos la labor inestimable de la Fundación Vida,  una fundación benéfica y sin fines de lucro dedicada a ayudar a los más necesitados en lo relacionado con la realización de estudios de laboratorios de alta especificidad en cáncer y/o VIH. Para nosotros es pertinente reconocer el trabajo que esta organización viene realizando, ya que también nos encontramos en el mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama.

Así presentamos la edición de octubre de www.excelsiorgama.com, renovada en información, novedades, eventos ¡y mucho más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no sera publicada. Campos requeridos *

Usted puede utilizar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

limpiar formularioEnviar