icono-ParaConcentir

Esta receta es rápida, fácil y muy sabrosa, es una excelente idea para servir como pasapalos para nuestros invitados. También puedes prepararla como el plato principal para un almuerzo especial.

Ingredientes:

  • 1/2 kg de pechuga de pollo deshuesado
  • 20 tiras de tocineta bien delgadas
  • 3 cucharadas de miel
  • 2 cucharadas de mostaza
  • Jugo de 1 limón

Preparación:

Precalentar el horno a 225°C.

Cortar el pollo en tiras tan gruesas como quieras.

Para la marinada, exprimir bien un limón en un recipiente y añadir la mostaza y la miel. Mezclar todo hasta incorporar.

Tomar la tocineta y enrollar cada bastón de pollo de un extremo a otro con una tira de tocineta. Asegurarlos con palillos.

Poner los bastones de pollo y tocineta en una bandeja apta para el horno y con una brocha de cocina, untar la mitad de la marinada previamente preparada sobre los bastones.

Llevar todo al horno durante 10 a 15 minutos o hasta que estén dorados. Cuando estén dorados, retirar del horno y voltear cada uno de los bastones para que se doren por el otro lado.

Repetir el proceso de untar la marinada sobrante sobre el pollo envuelto en tocineta y llevar al horno nuevamente hasta que se doren por completo y ¡listo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no sera publicada. Campos requeridos *

Usted puede utilizar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

limpiar formularioEnviar