EXCELSIOR GAMA MACARACUAY
EXCELSIOR GAMA MACARACUAY. La zona de Macaracuay prometía revalorizarse con la construcción del nuevo Centro Comercial Macaracuay Plaza hacia 1992. La oferta de comercios y servicios de cara a los vecinos incluía un supermercado de 1200 metros cuadrados, que buscaba competir con el CADA que operaba en la zona y que era la tercera sucursal de esa cadena que registraba más ventas en el país. Era un gran desafío. De allí que el constructor se empeñara en entregarle el local a un jugador del retail que fuera muy conocido.

Los hermanos Da Gama manifestaron para ese entonces su intención de adquirirlo, pero el constructor no estaba interesado en vendérselos por su aparente inexperiencia. Pero luego de tres meses sin que apareciera un candidato de renombre, el constructor no tuvo otra opción que ofrecérselo a “los muchachitos”.

Contra todo pronóstico, el nuevo local de Macaracuay pasó a vender más que los de Los Palos Grandes y La Tahona, demostrando así que la fórmula de ofrecer servicio personalizado y darle prioridad a los perecedores que aplicó Don Manuel seguía siendo exitosa.

Información
  • Inauguración: 28 de mayo de 1992
  • Dirección: Av Mara con Calle San Jose, C.C. Macaracuay Plaza, Nivel PB, Caracas 1073, Miranda
  • Teléfonos: (+58) 212 257-2827 / (+58) 212 257-1808
Servicios

EXPENDIO DE LICORES
002-MN-6603