¡Somos cómplices de tus aventuras!

Todos nuestros clientes GAMA CLUB, del 09 al 30 de marzo de 2020 al comprar productos de las marcas patrocinantes, acumularán supermillas especiales y podrán participar en el sorteo de un juego de dos (2) maletas American Tourister. Serán cuatro ganadores en total.

El 02 de abril de 2020 se anunciarán los cuatro ganadores en nuestras redes sociales y sucursales además serán contactados vía correo electrónico y telefónicamente. El sorteo será a través de un sistema aleatorio digital, siempre y cuando cumplan con las políticas establecidas. Los mismos tendrán hasta 30 días continuos después de la publicación para reclamar su premio en nuestras oficinas principales en Macaracuay.

Inclusive, todos los clientes GAMA CLUB que acumulen supermillas especiales en este período, podrán canjearlas en descuentos para sus compras durante el mes de abril presentando su tarjeta de afiliado.

¡Mucha suerte a todos!

Aviso importante

Por motivos de fuerza mayor, el sorteo planificado para el día 02 de abril de 2020, se pospondrá una vez levantada la cuarentena en nuestro país por el CORONAVIRUS – COVID-19.

Se mantienen las condiciones en las fechas publicadas.

¡Agradecemos tu solidaridad y comprensión ante la situación!

Términos y Condiciones