Esta es una época de imaginación y felicidad llena de encanto, por eso te proponemos que hagas tu propia decoración y que mejor manera de pasar un tiempo con los pequeños de la casa que haciendo cosas juntos.

La decoración navideña puede ser la más tradicional de todas o si lo prefieres puedes elegir algunas ideas que sean originales (como aquellas que incluyan decoración navideña con elementos reciclados) o las que siguen las tendencias.

La entrada

Da la bienvenida a tus amigos y familiares desde la puerta de tu casa. Elige una corona bonita y personalízala con algún adorno. ¡Hay una gran infinidad de diseños y colores!

Calendario de adviento

 

Para los pequeños no hay mayor ilusión que descubrir cada día qué chuchería se pueden comer. Una idea muy navideña, fácil y rápida. Coloca los tubos de papel higiénico en forma de árbol y únelos con grapas, rellena cada tubo con la sorpresa del día, cúbrelo con papel de regalo y pega los números del 1 al 24 delante de cada agujero.

Centros de mesa

Si buscas una decoración navideña más discreta, los centros de mesa son para ti incluso para adornar la mesa donde compartirás con la familia y amigos de una deliciosa cena.

No se necesita nada del otro mundo para lograr un arreglo bonito y vistoso, solamente algo de ingenio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no sera publicada. Campos requeridos *

Usted puede utilizar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

limpiar formularioEnviar