El verano es la etapa del año en que damos gracias por la existencia del sol, el mar… ¡y las frutas tropicales! La familia disfruta en la playa. Los niños ponen a volar su imaginación, jugando con la arena, divirtiéndose con las olas del mar o inventando juegos. Y así, el tiempo pasa rápido hasta la caída del atardecer, hasta ese momento justo cuando queremos brindarle a nuestro cuerpo agotado de tanta diversión una bebida refrescante hecha con frutas deliciosas y saludables.

Una rica ensalada de frutas es una buena opción. Solo tienes que seleccionar tus frutas favoritas, picarlas en cuadritos y endulzar con azúcar o miel. Es recomendable depositarla ya refrigerada en una cava para conservar su frescura. Si se trata de un batido, resérvalos en envases herméticos y no los dejes expuestos al sol por mucho tiempo. ¿A quién le puede gustar un batido recalentado?

Las frutas tropicales como la parchita, el mango, la piña, el limón, el melón o la lechosa tienen un gran poder antioxidante y diurético. Y no es tan difícil cuidar la salud con productos tan jugosos y vigorizantes como la naranja, la patilla, la toronja o la fresa. Tampoco puedes perder la oportunidad de tomarte una cocada, suntuosa y perfecta para el final de la tarde, cuando lo que queda es descansar y contemplar mientras caminas, junto a tu familia, en la orilla con los pies descalzos. Así que no dejes de disfrutar las bendiciones que la naturaleza te ofrece y dale a tu organismo lo que necesita para seguir gozando el verano que pronto acaba. ¡Aprovéchalo al máximo!

Si quieres una recomendación de nuestra parte, te daremos la receta de un batido de frutas que seguramente te gustan: mezcla 12 fresas, un cambur, una naranja, endulza con miel o azúcar y agrega una pizca de limón. Pruébalo y luego nos dices qué te parece. Recuerda que nuestra cuenta en Twitter es @Excelsior_Gama y nuestro perfil en Facebook: www.facebook.com/Excelsior_Gama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no sera publicada. Campos requeridos *

Usted puede utilizar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

limpiar formularioEnviar