El regreso a clases es un nuevo comienzo. A padres e hijos les espera un año escolar de mucho aprendizaje y hermosas experiencias en las que es vital el trabajo en equipo y el amor familiar. Por ello, desde el primer día hay que enfrentar los retos que se aproximan con entusiasmo y actitud positiva. Después de unas merecidas vacaciones, cuerpo y mente llegan con las energías renovadas y aunque la rutina es necesaria, no podemos permitir que se convierta nuestra vida en un completo aburrimiento.

Invitemos a nuestros niños a la reflexión. Hagamos que comprendan que es necesario un equilibrio entre el estudio, con el cual enriquecen sus conocimientos, y desarrollan sus habilidades intelectuales, con la dosis justa de diversión y esparcimiento. Pongamos todo nuestro esfuerzo en inculcar los valores de la amistad, la familia, el compartir, la solidaridad y el cuidado de la naturaleza.

En esta edición de septiembre, www.excelsiorgama.com, como siempre, trae temas muy interesantes. Manteniendo la linealidad con la edición de agosto, cuyo mensaje es “EcoVacaciones en familia”, refresca su contenido con nuevas recetas de Dorita Gakneras, nuestra food blogger y fundadora de Dorita Cooks (http://doritacooks.blogspot.com/), y más consejos de Mariángel Paolini, CEO – fundadora de Cocina Segura (http://www.cocinasegura.com/) Del mismo modo, nuestra página web cumplirá con dos de las referencias conmemorativas más importantes del mes: el Día Mundial del Linfoma y el Día Mundial del Corazón, los cuales merecen toda nuestra atención.

En la sección de EcoCausa, www.excelsiorgama.com, nuestro colaborador Gilberto Carreño hará hincapié en el uso racional de las bolsas plásticas y en las consecuencias negativas en el medio ambiente que ocasiona su uso indiscriminado. A su vez, el periodista ambiental compartirá sus magníficos trabajos relacionados con la preservación del medio ambiente, rendirá tributo a nuestros paraísos tropicales en su texto Día Mundial de las Playas y expondrá su visión acerca del Día Internacional de la Preservación de la Capa de Ozono.

A través de la sección Una Sonrisa A Su Cuenta damos a conocer la importante labor de la asociación civil sin fines de lucro Fundadown y a su Escuela de Familia, un programa gratuito que ayuda y brinda orientación psicológica a padres y familiares de personas con Síndrome de Down.

En la sección Gama Club, nuestra página se prepara para dar a conocer lo más destacado en la cena que ofreceremos a los mejores clientes de la sucursal Vizcaya, en el Instituto Culinario de Caracas, junto al reconocido chef venezolano Sumito Estévez. Este evento contará con un maridaje cortesía de nuestro importante aliado Casa de Oliveira.

Por último, difundimos una gran noticia. Excelsior Gama afianza su participación en las redes sociales y reafirma su voluntad de seguir mejorando las interacciones con nuestros clientes y con el público en general con su incursión en… ¡Pinterest! Así la cadena de supermercados amplía su espectro comunicacional digital ya establecido en Facebook y Twitter, y se compromete en brindar más y mejores espacios en procura una mayor cercanía.

Así presentamos, entonces, la edición de septiembre de www.excelsiorgama.com, con el entusiasmo que despiertan los nuevos ciclos y con pura energía positiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no sera publicada. Campos requeridos *

Usted puede utilizar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

limpiar formularioEnviar