Cambiar los hábitos alimentarios no es fácil. Existen ciertos trucos que ayudarán a que su cerebro se acostumbre a saciarse con porciones más pequeñas:

  1. Eliminar los productos grasos: Incluso cuando la persona no tiene hambre, el conocimiento de poseer ciertos alimentos grasos hace que la ansiedad crezca. Lo ideal es eliminar estos productos de casa, como las papas fritas y otros snacks.
  2. Ordenar la nevera: La mente puede ser fácilmente engañada. Es conocido que la persona recurrirá siempre al alimento que tenga más cerca. Los antojos se producen en gran parte al ver la comida cerca. Por esto, es ideal ordenar la nevera de manera que los productos sanos se encuentren expuestos y los grasos estén escondidos.
  3. Programar las salidas al supermercado: Un error común para quienes buscan llevar una dieta saludable es ir al supermercado cuando tienen hambre. Esto hace que los alimentos menos sanos se vean más provocativos de lo que ya son.
  4. Servir bocados en tazas: En caso de comer productos embolsados, como papas fritas, sírvalos en una taza pequeña. Si las consume directo de la bolsa, es mayor la posibilidad de terminar el paquete completo.

One thought on “Trucos para comer menos y quedar más satisfecho

  1. flor urribarri

    Fantástica dar consejos de alimentación sana, por favor enviar por esta misma vía recetas de comisa sanas y bajas en grasas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no sera publicada. Campos requeridos *

Usted puede utilizar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

limpiar formularioEnviar