Brindando alegría y miles de oportunidades a los más vulnerables

UNA SONRISA A SU CUENTA DE EXCELSIOR GAMA INVITA A ONG’s A PARTICIPAR ESTE 2019

El proyecto PANABUS se beneficiará en febrero gracias a los donativos de los clientes, permitiéndoles ayudar a hombres y mujeres en situación de calle en la ciudad de Caracas
Caracas, 11 de febrero de 2019. Excelsior Gama es una empresa caracterizada por su compromiso por el país. Hoy en día arribando a su 50 aniversario, ha demostrado la importancia que tienen las labores sociales desarrolladas, pues han dejado un impacto positivo para quienes más lo necesitan.

A través de su programa bandera de responsabilidad social Una sonrisa A Su Cuenta, se recaudan mensualmente fondos para ser destinados a organizaciones sin fines de lucro que trabajan en el ámbito de la salud, educación, desarrollo social, atención integral, entre otros, a beneficio de las personas menos favorecidas.

Para lograr una recaudación significativa, los cajeros invitan de forma voluntaria a los clientes a unirse a la causa que realizan las instituciones benéficas, mediante su aporte al momento de realizar su compra, el cual será entregado a las ONG’s que participan en este programa mes a mes.

Sin duda alguna, el monto total recaudado para cada fundación se traduce en mejoras de infraestructura, dotación de equipos, insumos médicos, alimentos y más. Además de brindarle la oportunidad a quienes se benefician de la institución de realizarse estudios médicos, intervenciones quirúrgicas, terapias y consultas, mejorando considerablemente su calidad de vida.

En febrero, el programa PANABUS de la fundación Santa en las Calles se beneficiará gracias a USASC. Esta iniciativa brinda ayuda a hombres y mujeres en situación de calle en la ciudad de Caracas, dentro de un autobús equipado con: sanitario, peluquería, camilla de atención médica y comedor, de la mano de un grupo de profesionales multidisciplinarios.

La suma recaudada durante este mes representará un granito de arena que permitirá habilitar una nueva unidad asistencial, buscando así extender el alcance de este proyecto y lograr su objetivo de realzar la dignidad de las personas atendidas, promoviendo su reinserción social a través de su ingreso a programas de rehabilitación.

Las redes sociales de la reconocida cadena de supermercados también cumplen un rol importante en pro de las fundaciones, pues sirven de canal para dar a conocer la labor que llevan a cabo estas ONG’s y así expandir las oportunidades de recibir aportes directos de empresas o personas interesadas, al mismo tiempo que le permiten a los más vulnerables saber que existen organizaciones sin fines de lucro que pueden ayudarlos a atender su padecimiento.

Toda organización que desee participar en el programa Una Sonrisa A Su Cuenta debe tener un mínimo de 5 años cumplidos en el ejercicio de sus labores en beneficio de la sociedad, con reputación comprobable en el cumplimiento de su misión, sin pertenecer a ningún matiz político. Asimismo, debe ser institución orientada al mejoramiento y cuidado de la salud y/o al desarrollo de la educación en Venezuela.

Las ONG’s que cumplan con los aspectos mencionados anteriormente y deseen participar dentro del programa Una Sonrisa A Su Cuenta de Excelsior Gama debe consignar:

  1. Carta de solicitud especificando: misión, objetivos, año de constitución, población objetivo, alcance, persona y números de contacto.
  2. Fotocopia del documento constitutivo y estatutario.
  3. Fotocopia de la C.I del representante legal.
  4. Fotocopia del RIF.
  5. Fotocopia del Comprobante de Exoneraciones sobre Donaciones y Sucesiones enmarcado por el SENIAT.
  6. Fotocopia del Comprobante de Exención de Impuesto sobre la Renta

“Invitamos a todas aquellas ONG’s a formar parte de nuestro programa. Una Sonrisa A Su Cuenta se ha convertido en un rayito de luz para muchas personas y tenemos la certeza de poder llegar a más rincones del país. Cada vez son más los que confían en nosotros, pues en Excelsior Gama el compromiso con la sociedad es uno de nuestros más satisfactorios propósitos”, expresó Gueisy Millán, Gerente de Mercadeo de Excelsior Gama.

Durante 17 años, USASC ha contribuido con 83 fundaciones, brindando alegría y nuevas oportunidades a miles de venezolanos. A través del correo cseexcelsiorgama@gmail.com las fundaciones pueden solicitar mayor información, al igual que manifestar su deseo de participar dentro del programa USASC, con amplia trayectoria y reconocimiento en el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no sera publicada. Campos requeridos *

Usted puede utilizar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

limpiar formularioEnviar